En el Great American Ball Park, Milwaukee volvió a tirar de magia y bats calientes para darle la vuelta a un juego que arrancó cuesta arriba y terminó con puño alzado: 10–8 sobre los Reds. Con esto, los Brewers dominan la serie 3-0 y siguen marcando el paso en la Central

El golpe temprano y la respuesta inmediata.

Cincinnati encendió la noche con un rally de 7 en el 2.º: bases por bolas encadenadas y el doble de Elly De La Cruz abrieron la compuerta; sencillos consecutivos de Miguel Andújar, Gavin Lux y Austin Hays completaron el vendaval para el 8–1. Milwaukee no se descompuso: en el 3.º, Christian Yelich abrió la remontada con doble productor y Logan Vaughn prendió la mecha con HR de tres (406 pies). En un parpadeo, 8–6. 

En el 4.º, más presión: error defensivo y sencillo de Yelich empujaron dos para el 8–8. Ya en el 6.º, el propio Yelich volvió a pasar lista con jonrón solitario (378 pies) para adelantar 9–8. En el 7.º, Brandon Lockridge llegó a tercera con doble y error… y anotó el 10–8 con wild pitch. Frío como el mármol el cierre del bullpen cervecero. 

El pitcheo, a pulso.

El arranque de Jacob Misiorowski quedó tocado por el segundo inning; el relevo sostuvo: Nick Mears (W, 4–3) puso orden, Abner Uribe firmó un séptimo limpio y Tylor Megill (SV 29) apagó las luces con dos ponches en el 9.º. Scott Barlow cargó el revés para Cincinnati.  

MAS CONTENIDO