La novena de Alex Cora logra la victoria ante los Marlins.
Los Boston Red Sox aseguraron la serie frente a los Marlins de Miami tras imponerse 7-5 en el Fenway Park en el segundo juego del enfrentamiento.
Desde el inicio, la novena de Alex Cora mostró la misma fuerza ofensiva que en el primer partido. En la baja de la primera entrada, Masataka Yoshida conectó un doblete que impulsó a Roman Anthony y Trevor Story para abrir el marcador 2-0.
En el tercer episodio, Jarren Duran amplió la ventaja con otro doblete productor que llevó nuevamente a Anthony a la registradora. Poco después, con Duran en segunda y Alex Bregman en tercera, Trevor Story conectó un cuadrangular de tres carreras que puso el juego 6-0 a favor de Boston en apenas la tercera entrada. En la cuarta entrada, Boston volvió a golpear a la defensiva de Miami. Esta vez, Alex Bregman conectó un sencillo productor que trajo la séptima carrera para los Medias Rojas, prácticamente sentenciando el encuentro con una ventaja cómoda desde temprano.
La ofensiva de los Marlins despertó hasta la quinta entrada, cuando Troy Johnston conectó el primer cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas, poniendo así la primera carrera para los de Miami en la pizarra. Más adelante, en la séptima, la novena de Florida volvió a hacerse presente con otro vuelacercas en solitario, esta vez cortesía de Agustín Ramírez, que acercaba a los visitantes en el marcador.
En la novena entrada la ofensiva de Miami volvió a despertar con un rally de tres carreras que los acercó peligrosamente en la pizarra. Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para alcanzar a los locales, y los Medias Rojas terminaron asegurando la victoria 7-5, lo que además les permitió llevarse la serie y recortar distancia frente a los Azulejos en la lucha por el Este de la Liga Americana.






