La novena de Milwaukee finalmente fue derrotada en las Grandes Ligas, hoy los Reds lograron darle la vuelta a las cosas con una remontada que concluyó en entradas extras, evitando que los Brewers llegaran a 15 victorias al hilo.
Fue un partido en donde el pitcheo de ambos equipos lució de inicio a fin, Jose Quintana y Andrew Abbott fueron capaces de mantener ambas pizarras en blanco luego de dos tercios de juego.
La primera rayita del encuentro cayó en la séptima entrada, con un fly de sacrificio de José Trevino que ponía a Cincinnati a seis outs del triunfo, sin embargo, Milwaukee lo volvía a hacer, dándole la vuelta a las boletas con cuadrangular de dos carreras de William Contreras en la novena entrada.
Cuando parecía que los Brewers llegaban a 15 victorias de manera consecutiva, los de casa no se dieron por vencidos y una vez más Jose Trevino se vio presente, ahora empatando las cosas con sencillo para mandar el juego a extrainnings.
Los visitantes desaprovecharon al corredor fantasma en la décima, para que momentos después Austin Hays se vistiera de héroe con imparable que dejaba tendidos a los rivales. Así terminó la seguidilla de juegos ganados más larga de la temporada, que además mantiene a los Reds en la pelea a solo un juego de los Mets por el comodín.


Dejar un comentario