De la mano de Lucas Ocampos Rayados suma su cuarta victoria al hilo en la liga mx

El conjunto dirigido por Torrent a pesar de sufrir en los minutos finales logra sumar 3 puntos.

El Mazatlán visitó el Gigante de Acero con la misión de conseguir su primera victoria en ese estadio, aunque la tarea no pintaba sencilla: enfrente tenía a unos Rayados de Monterrey enrachados, con tres triunfos al hilo y dispuestos a mantener el invicto en la Sultana del Norte.

Pese al dominio inicial de los regiomontanos, fueron los cañoneros quienes sorprendieron primero con un auténtico golazo de Joaquín Esquivel, imposible para Santiago Mele. La alegría sinaloense duró poco, ya que apenas dos minutos después apareció Víctor “El Toro” Guzmán para empatar el marcador con un sólido remate de cabeza que puso el 1-1 en el marcador. Diez minutos después del empate, Lucas Ocampos aprovechó un rebote del arquero mazatleco para marcar su primer gol del torneo y devolverle la ventaja a Rayados. El argentino, que aún trabaja por recuperar su mejor nivel tras la lesión sufrida en la final del Apertura 2024 ante América, se reencontró con el gol y volvió a mostrarse como una pieza clave para “La Pandilla”. Su anotación no solo dio tranquilidad al equipo, sino que también respaldó la confianza de Torrent al haberlo alineado como titular en este encuentro.

Justo antes del descanso, Lucas Ocampos volvió a aparecer para firmar su segundo gol de la noche y ampliar la ventaja de Rayados 3-1. Con esta anotación, el argentino confirmó que está recuperando el nivel que en su momento ilusionó a la afición albiazul, además de dejar prácticamente sentenciado el encuentro aun con 45 minutos por disputarse. 

La segunda mitad mantuvo el mismo guion: Rayados con el control del balón y generando ocasiones de peligro, aunque sin reflejarlo en el marcador. En la recta final, el equipo de Domenec Torrent cedió terreno y Mazatlán aprovechó la oportunidad pues al 82’, Omar Moreno descontó para acercar a los visitantes. Sin embargo, el esfuerzo sinaloense no alcanzó y se quedaron sin sumar en el Gigante de Acero.

Con este resultado, “La Pandilla” firmó su cuarta victoria consecutiva en el torneo y se colocó en la segunda posición de la tabla, enviando un mensaje claro: Monterrey está para pelear seriamente por el título del Apertura 2025.

MAS CONTENIDO