La novena de Los Ángeles recuperan lanzadores antes de enfrentar a los Padres.
Los Dodgers de Los Ángeles recuperan a dos piezas clave de su bullpen de cara a la serie contra los Padres de San Diego, un enfrentamiento que podría definir al líder del Oeste de la Liga Nacional.
Hace menos de una semana, la novena angelina barrió a San Diego en el Petco Park, serie en la que el pitcheo fue determinante: los relevistas de Los Ángeles permitieron solo tres carreras en 10 entradas y sumaron dos salvamentos. Esa solidez desde la loma fue uno de los factores decisivos para sacar la escoba en territorio californiano.
Para este nuevo capítulo de la rivalidad, los Dodgers recuperan a Tanner Scott y Kirby Yates, brazos que, aunque no han mostrado su mejor versión en la actual campaña, siguen siendo piezas de valor para Dave Roberts al momento de reforzar las opciones del bullpen. Su regreso podría darle mayor profundidad al cuerpo de relevistas justo en una serie que puede marcar el rumbo de la división.
La última ocasión en que ambos lanzadores vieron actividad fue el pasado martes por la noche con los Triple-A Oklahoma City Comets, en su proceso de rehabilitación. Tanto Tanner Scott como Kirby Yates lanzaron una entrada sin permitir carrera, mostrando señales positivas de cara a su reincorporación al equipo grande.
Otro brazo que se encuentra en la recta final de su recuperación es Michael Kopech, lesionado desde el 1 de julio. El pitcher comenzó su rehabilitación con Oklahoma City el pasado 14 y se espera que pueda regresar al bullpen angelino hacia finales de este mes, lo que reforzaría aún más la profundidad de los Dodgers.
Todo parece indicar que tanto Scott como Yates podrán tener actividad este fin de semana con Los Ángeles, justo en el marco de la que podría ser la serie más importante de la temporada, donde se definirá el liderato del Oeste de la Liga Nacional.






