Los de Boston logran su octava victoria consecutiva frente a los Yankees.
Los Medias Rojas de Boston dominaron nuevamente a los Yankees en el Bronx para sumar su tercer triunfo consecutivo y tomar una ventaja clave en la carrera por el comodín de la Liga Americana.
No fue hasta la tercera entrada cuando la ofensiva visitante rompió el cero: Trevor Story conectó un doble al jardín izquierdo que impulsó a Carlos Narváez y Roman Anthony a la registradora para poner las dos primeras carreras del encuentro.
En la cuarta, Boston volvió a golpear. Ceddanne Rafaela aprovechó un elevado de sacrificio para llegar a home y aumentar la ventaja 3-0. Minutos después, otro elevado de sacrificio llevó la cuarta carrera al marcador, consolidando el dominio de los Red Sox sobre su acérrimo rival en el juego.
La ofensiva neoyorquina respondió en la parte baja de la misma entrada con un cuadrangular de Giancarlo Stanton, que acercó a los Yankees en el marcador. Sin embargo, en la quinta entrada Trevor Story volvió a convertirse en la pesadilla de los locales al conectar su vigésimo cuadrangular de la temporada, ampliando todavía más la ventaja para los Medias Rojas en el Bronx.
La pizarra no volvió a moverse hasta la novena entrada, cuando la ofensiva de Boston se desató con un demoledor rally de siete carreras. En ese episodio, Carlos Narváez conectó su undécimo cuadrangular de la temporada, llevándose por delante a David Hamilton para sentenciar el duelo. Al final, los Medias Rojas propinaron una auténtica paliza de 12-1 a su eterno rival en el Bronx, en una de las victorias más contundentes de la campaña para Boston.
Antes de comenzar la serie, los Yankees mantenían una ligera ventaja sobre los Medias Rojas, pero tras los últimos juegos Boston les ha dado la vuelta y ahora domina el duelo directo ante su eterno rival. Lo más preocupante para la novena neoyorquina es la racha negativa de ocho derrotas consecutivas frente a Boston, una seguidilla que pone en entredicho sus aspiraciones de postemporada. Los de Aaron Boone están obligados a reaccionar mañana si quieren romper la mala racha y mantenerse en la pelea por un puesto de comodín.






