En T-Mobile Park, la noche fue de historia y martillazos: los Mariners vencieron 9–6 a los Padres en un juego marcado por el hito de Cal Raleigh, que pegó su HR 50 del año solo Mickey Mantle había logrado una temporada de 50 cuadrangulares como ambidiestro y encendió a Seattle desde el primer inning. 

San Diego golpeó temprano, pero Seattle le dio la vuelta con un quinto episodio de dientes afilados: Jorge Polanco firmó la noche con HR, doble y 4 impulsadas, y el rally decisivo llegó con su doblete de dos más el sencillo de dos de J.P. Crawford para despegarse 9–4. Bryce Miller resistió cinco entradas para apuntarse el triunfo y Andrés Muñoz cerró bajando la persiana con ponche a Manny Machado. Vedder Cup a casa. 

Los Padres pelearon a base de poder homeruns de Tatis Jr., Cronenworth y Laureano, pero cada respuesta encontró el contraataque local. Seattle ganó con mezcla de historia, oficio y colmillo en el momento exacto. Mariners 9–6 Padres, y una noche para guardar en la vitrina de Raleigh.  

MAS CONTENIDO