Los Ángeles no perdona a Reds y mantiene paso firme en el Oeste

Los de Dave Roberts aseguran una serie más para seguir liderando el Oeste de la nacional.

Los Dodgers aseguraron la serie frente a Cincinnati luego de otra gran apertura de Clayton Kershaw, quien en cinco entradas de labor ponchó a seis bateadores, permitió apenas dos hits y una carrera, y se llevó el crédito de la victoria.

Los Rojos llegaron a este segundo juego con la misión de evitar otra blanqueada en la serie. Esta vez lo lograron desde temprano: en la primera entrada, Spencer Steer cruzó el plato tras un rodado de out de Miguel Andújar, adelantando a Cincinnati 1-0. Sin embargo, la respuesta angelina no tardó: en la baja del mismo episodio, Mookie Betts anotó la del empate impulsado por un doble de Freddie Freeman, igualando la pizarra 1-1.

El marcador se mantuvo igual hasta la cuarta baja, cuando Teoscar Hernández aprovechó un elevado de sacrificio de Enrique Hernández para darle a los Dodgers la ventaja. Dos entradas después, la ofensiva angelina explotó con un rally de cuatro carreras: Will Smith abrió con su 16º cuadrangular de la temporada, más tarde, Miguel Rojas conectó un doblete productor de dos anotaciones, y para cerrar, el japonés Shohei Ohtani impulsó la sexta carrera con un sencillo.

Aunque en la séptima entrada los Rojos recortaron la distancia con un cuadrangular de dos carreras de Austin Hays, la reacción fue insuficiente. Los Dodgers controlaron el cierre del juego y firmaron el triunfo para mantenerse firmes en el liderato del Oeste de la Liga Nacional.

MAS CONTENIDO