Desde el Globe Life Field, los Angels tuvieron una difícil visita en Arlington. Con marcador de 7-3, los Rangers se impusieron a unos Angelinos que no respondieron ni a la ofensiva ni a la defensiva. En la novena entrada, los bates produjeron y evitaron la blanqueada.

El japonés Yusei Kikuchi salió a la lomita por parte de los Angels y no consiguió un buen resultado. Solamente lanzó cuatro episodios completos y se fue lastimado. Recibió cuatro hits, ponchó a tres y permitió seis carreras limpias, que significaron su novena derrota de la temporada.

Los locales no tardaron en abrir el marcador y, en el primer episodio, fueron capaces de producir tres carreras. Wyatt Langford y Corey Seager llegaron a las bases tras dos pasaportes. Después, Langford fue remolcado por Adolis García, quien conectó un doblete para sumar la primera de los Rangers.

Josh Hung conectó un sencillo remolcador y mandó a Seager hasta el plato para la segunda rayita de Texas. Cody Freeman cerró la buena entrada ofensiva y, con un elevado de sacrificio, fue suficiente para que los Rangers tomaran ventaja con marcador de 3-0.

Los Angels no reaccionaron ante el buen inicio del lanzador de Texas, Patrick Corbin, y fueron dominados durante varias entradas sin posibilidades de producir carreras. Los bates caían mediante ponches, rolas al cuadro o elevados que no representaron peligro.

Los Rangers no pararon de producir carreras y siguieron conectando batazos importantes. La ofensiva respondió con un total de tres cuadrangulares y, en un abrir y cerrar de ojos, tomaron ventaja con marcador de 7-0 sobre los visitantes.

Los Angels tardaron en reaccionar, pero finalmente subieron al marcador en el noveno episodio y evitaron la blanqueada. Zach Neto conectó su jonrón número 23 de la temporada, mientras que Jo Adell hizo lo propio con un cuadrangular de dos carreras y selló su primera campaña con treinta bambinazos.

Después de esta complicada derrota en tierras ajenas, los Angels buscarán mañana llevarse la serie en Arlington contra un rival que hoy demostró ser superior. Con récord de 62-70, se mantienen en la cuarta posición de la Oeste de la Liga Americana y buscan mejorar su béisbol en el cierre de la temporada.

MAS CONTENIDO