Un corto marcador de 2-0, significó una derrota más para los Angels que no pudieron hacer mucho en su visita contra los Astros en el Daikin Park. La ofensiva y el bullpen no respondieron y aunque no recibieron mucho daño, no lograron producir carreras en el plato.
Tyler Anderson salió a la lomita de los Angels y aunque el abridor no permitió ninguna carrera limpia, su bullpen no lo respaldó y su novena salió derrotada. En cinco episodios trabajados, recibió cinco emparables, recetó tres pasaportes a primera y solamente ponchó a un bateador.
En este duelo de pitcheo, los dos lanzadores mantuvieron controladas a las dos ofensivas que poco pudieron hacer. Los Astros estuvieron a punto de anotar en la cuarta entrada, pues tenían bases llenas, pero una doble matanza le puso final a la oportunidad de los locales de subir al marcador.
La pizarra se movió hasta la séptima entrada debido a un sencillo remolcador de Carlos Correa que puso en movimiento a su compañero Yordan Álvarez que se encontraba en segunda base y así los Astros sumaron la primera del partido y tomaron la ventaja.
Los bates importantes de Anaheim no pudieron responder después de esta carrera en las últimas entradas, y jugadores como Mike Trout, Logan O’Hoppe y Taylor Ward no reaccionaron ante el gran pitcheo de los locales, que logró blanquearlos en el primero en Houston.
Con este marcador los Angels buscarán mañana sumar carreras contra los Astros que seguramente no cederán en casa. Con un récord de 62-72, los Halos bajan a la quinta posición de la Oeste de la Liga Nacional y no mejora su ritmo de juego a pocas semanas de que termine la temporada regular.





