Los Padres no están pasando por un buen momento y suman otra derrota de visita. Con un marcador de 7-4, fueron dominados por los Twins de Minnesota que castigaron a Néstor Cortés en el montículo. Los Padres se alejan cada vez más del liderato de la Oeste de la Nacional.
Néstor Cortés no tuvo una buena tarde en el montículo y aparte de haber sido expulsado, no consiguió buenos números para su novena que necesita ganar. Solamente vio acción en tres episodios recibió cinco imparables, ponchó a dos bateadores y permitió tres carreras limpias.
Los Padres tomaron la ventaja en la tercer entrada. Con corredores en primera y tercera. Luis Arráez remolcó la primera para San Diego tras conectar un elevado de sacrificio que fue suficiente para que Jake Cronenworth pudiera llegar a salvo tras el pisa y corre.
San Diego perdió esa corta ventaja en la cuarta entrada y ya no volvieron a tenerla. Tras una mala salida de Cortés, los Twins se aprovecharon y produjeron cuatro carreras que pusieron a la novena de San Diego en serios problemas. Par de sencillos bastaron para darle la vuelta al juego 5-2.
Los Padres no lograron responder en tierras hostiles y aunque se acercaron un poco más al marcador. No pudieron responder desde el Target Field y terminaron este mal encuentro con un marcador de 7-4, que demuestra que no están bien anímicamente.
Con su segunda derrota consecutiva se posicionan a dos juegos de la cima de la Oeste de la Nacional y empiezan a ceder el lugar a los Dodgers. Mañana el objetivo es directo, ganar y no alejarse de los líderes. Mañana en el segundo de la serie en Minnesota buscarán darle la vuelta a este pésimo encuentro de visita.





