Los D-Backs silencian el Dodger Stadium con triunfo 6-1

La novena de Arizona domina Hollywood y aprieta la lucha en el Oeste de la Nacional.

Las serpientes vuelven a picar en Los Ángeles y aseguran la serie ante los Dodgers tras llevarse la victoria en el segundo juego.

Después de la blanqueada sufrida en el primer duelo, los de Dave Roberts saltaron al diamante con la misión de ganar para mantener la ventaja de dos juegos sobre los Padres. Sin embargo, la ofensiva de los D-Backs volvió a hacerse presente en el Dodger Stadium.

La pizarra se mantuvo intacta hasta la séptima entrada, cuando Arizona armó un rally de tres carreras: primero, Corbin Carroll conectó un cuadrangular por todo el jardín derecho para abrir el marcador; después, un elevado de sacrificio de Gabriel Moreno impulsó a Lourdes Gurriel Jr. al plato, y finalmente, un error en el tiro de Andy Pages permitió a Blaze Alexander colocar la tercera rayita.

La respuesta angelina llegó en la baja del mismo inning: un sencillo de Mookie Betts impulsó a Alex Call para anotar la primera y única carrera de Los Ángeles.

Ya en la novena, los D-Backs sentenciaron el partido con un home run de tres carreras de Ildemaro Vargas, dejando la pizarra final en 6-1. Con este triunfo, Arizona no solo aseguró la serie, sino que además le “echó una mano” a los Padres, que ahora se colocan a juego y medio de los Dodgers en la lucha por el liderato del Oeste de la Nacional.

MAS CONTENIDO