Los Dodgers evitan la barrida y se mantienen en la cima del Oeste con un triunfo agónico ante los D-Backs.
La novena angelina se llevó la victoria en el último juego de la serie ante los Diamondbacks para aferrarse al liderato del Oeste en la Liga Nacional.
La ofensiva local despertó temprano: en la primera entrada, un doblete de Freddie Freeman impulsó a Shohei Ohtani al plato para abrir la pizarra. Momentos después, el cubano Andy Pages produjo una carrera más para poner el marcador 2-0 a favor de los dirigidos por Dave Roberts.
No fue sino hasta la cuarta alta cuando las “serpientes” respondieron con un sencillo de Adrián Del Castillo, que puso la primera rayita para Arizona. Sin embargo, en la parte baja del mismo episodio, Miguel Rojas amplió la ventaja con un imparable al derecho que mandó a Alex Call a la registradora. Poco después, nuevamente Pages se hizo presente con un sencillo productor que permitió a Mookie Betts anotar el 4-1.
El juego parecía controlado hasta el octavo inning, cuando Corbin Carroll encendió las alarmas con un cuadrangular de tres carreras que empató el duelo 4-4 y puso contra las cuerdas a los angelinos.
Ya en la baja del noveno, Will Smith se vistió de héroe al conectar un home run solitario que dejó tendidos a los Diamondbacks en el terreno y devolvió la tranquilidad a Los Ángeles. Con esta victoria, los Dodgers no solo evitaron la barrida en casa, sino que se mantienen en la pelea por la cima del Oeste, con unos Padres que continúan al acecho.






