Desde el T-Mobile Park, los Angelinos cayeron en un partido que al principio estuvo parejo, pero que los Mariners lograron controlar para después llevarse el encuentro por marcador de 5-3. Jo Adell y compañía intentaron pero no pudieron contra un gran inicio de Bryan Woo.

Mitch Farris, no tuvo un buen inicio desde la lomita y vio poca acción con los de Anaheim. Solamente trabajó cuatro entradas completas y fue castigado por los Mariners. Recibió cinco imparables que se convirtieron en las cinco carreras permitidas en el encuentro.

Los de Seattle aprovecharon el mal inicio de Farris y capitalizaron desde la baja de la primera. Con corredores en segunda y tercera base, Jorge Polanco conectó un doblete que trajo a la caja registradora a sus dos compañeros para poner enfrente a su novena 2-0.

Pero Jo Adell respondió y en su primer turno al bate, mandó la pelota a los jardines y acercó a su novena. Después Bryce Teodosio conectó un sencillo remolcador para traer la segunda al plato y así empatar nuevamente el encuentro.

Un jonrón solitario de J.P. Crawford, desempató el encuentro en la cuarta entrada. Y en la quinta el encuentro se movió para los locales tras un sencillo de Josh Naylor, que con bases llenas, logró traer las dos últimas rayitas para los Mariners.

Los Angels no pudieron reponerse y durante la cuatro últimas entradas no lograron descifrar el buen pitcheo del bullpen de Seattle. Taylor Ward intentó acercar a su novena con un cuadrangular solitario, pero no tuvo el apoyo de su novena y el encuentro se quedó en 5-3.

Con esta derrota, los Angels suman su derrota número 80 de la temporada y se quedan estancados en la cuarta posición de la División Oeste de la Liga Americana. Mañana buscarán evitar una barrida en tierras ajenas para después recibir a los Royals en Anaheim.

MAS CONTENIDO