Los Giants arrancaron dominando en la primera entrada con un rally de cuatro carreras: sencillos productores de Willy Adames y Matt Chapman, un out forzado de Jerar Encarnación que trajo otra al plato y un imparable de Luis Matos que puso el marcador 4-1. Los Dodgers respondieron en la tercera con un jonrón solitario de Shohei Ohtani, su número 49 de la temporada, y un doble de Teoscar Hernández que recortó la desventaja. En la cuarta, los angelinos sumaron una más con un elevado de sacrificio de Andy Pages.

El momento clave llegó en la quinta entrada: Teoscar Hernández pegó un doble de dos carreras para voltear el juego, Michael Conforto añadió otra con un elevado de sacrificio, Ben Rortvedt conectó un doble que empujó dos más y Mookie Betts cerró la ofensiva con un sencillo productor. Con ese ataque demoledor, los Dodgers se fueron arriba en la pizarra. En la sexta continuó la avalancha: una carrera entró por lanzamiento descontrolado y otra con doble de Miguel Rojas.

San Francisco intentó acercarse con un doble productor de Mike Yastrzemski en la séptima, pero ya era tarde. En la novena, Freddie Freeman puso cifras definitivas con un doble al jardín central. Tanner Scott se encargó de sacar los últimos outs y sellar el triunfo.

Al final, los Dodgers remontaron y vencieron 13-7 a los Giants, con Ohtani y Teoscar como protagonistas de una ofensiva que no dio tregua.

MAS CONTENIDO