Los de la bahía continúan con el paso perfecto en este inicio de temporada.
Los 49ers llegaban a Nueva Orleans debilitados tras la sensible baja de Brock Purdy en los controles y con la incógnita sobre el rendimiento de Mac Jones, cuyo paso por sus anteriores equipos no había sido el esperado.
La ofensiva californiana tomó la ventaja a tres minutos del final del primer cuarto con una anotación de Luke Farrell. Sin embargo, el debutante pateador Eddy Pineiro falló el punto extra, dejando el marcador 6-0. Pineiro se redimió al inicio del segundo cuarto con un gol de campo que amplió la ventaja. Los Saints reaccionaron poco después con un touchdown de Juwan Johnson, pero los visitantes cerraron la primera mitad con autoridad: a solo siete segundos del descanso, Mac Jones conectó un pase a Christian McCaffrey para ampliar la ventaja antes del medio tiempo.
En el tercer cuarto, Rashid Shaheed acercó a Nueva Orleans con una anotación que puso el marcador 14-16, complicando las cosas para los de Kyle Shanahan. No obstante, en el último episodio, Jauan Jennings apareció con un touchdown que prácticamente sentenció el encuentro. Aunque los Saints respondieron con un touchdown de Blake Grupe, sus esfuerzos fueron insuficientes para evitar la derrota en casa.
Con esta victoria, los 49ers demuestran que, a pesar de las bajas en ofensiva, siguen siendo un rival incómodo y mantienen su paso invicto. Ahora, los de la Bahía se preparan para enfrentar a los Jaguares de Jacksonville en la próxima jornada.






