Phillies se lleva el primero de la serie en un festival de cuadrangulares.
Los Phillies se impusieron a los Dodgers en Los Ángeles tras un cierre agónico en el primer juego de la serie, que se definió en la décima entrada con marcador 6-5.
Philadelphia arrancó con fuerza: en la primera entrada, Kyle Schwarber conectó un cuadrangular por el jardín derecho para abrir el marcador. Los Dodgers respondieron hasta el tercer episodio, cuando Andy Pages aprovechó un elevado de sacrificio de Mookie Betts para empatar. En la quinta, la ofensiva angelina explotó: Max Muncy conectó su jonrón número 18 de la campaña para darle la ventaja a los locales, y poco después Chuckie Robinson amplió con un elevado de sacrificio para el 3-1.
Pero los Phillies no bajaron los brazos. En la séptima, Bryson Stott remolcó a Otto Kemp con un sencillo, y de inmediato Weston Wilson la sacó del parque para darle la vuelta 4-3 a la pizarra. Sin embargo, en la baja de esa misma entrada, Mookie Betts respondió con un cuadrangular que volvió a empatar el duelo.
El festival de batazos siguió en la octava: Bryce Harper conectó un jonrón solitario para poner otra vez al frente a Philadelphia, pero en la novena, Andy Pages volvió a responder con poder y empató el juego con un vuelacercas que mandó la historia a extra innings.
Ya en la décima, Harrison Bader aprovechó un elevado de sacrificio para anotar la carrera decisiva del 6-5. Los Dodgers tuvieron casa llena en la baja del inning, pero no lograron concretar y dejaron escapar el primero de la serie en casa.






