Tampa Bay se lleva el triunfo tras cierre de película frente a Texans

Baker Mayfield y compañía le arrebatan la victoria a los Taxans en los últimos instantes.

En el primer juego de la doble cartelera del Monday Night Football, los Texans recibieron a los Bucaneros en el NRG Stadium con la ilusión de conseguir su primera victoria de la temporada frente a su afición.

El inicio fue prometedor para Houston. Apenas al arranque, Nico Collins atrapó un pase de C.J. Stroud para poner el primer touchdown de la noche. Sin embargo, Tampa Bay respondió rápido con Ryan Mille, quien empató el juego tras un envío de Baker Mayfield. Minutos antes de terminar el primer cuarto, los locales retomaron la ventaja con un gol de campo.

En el segundo periodo la ofensiva texana fue neutralizada por la defensa de los Bucs, que además tomó el control del marcador gracias a un touchdown de Emeka Egbuka (su tercero en apenas dos partidos de temporada) para mandar el encuentro 14-10 al descanso.

El tercer cuarto fue de resistencia defensiva y sin cambios en el marcador, pero el cierre fue de película. Ka’imi Fairbairn acercó a Houston con un gol de campo y poco después Nick Chubb puso un touchdown que ilusionaba a la afición con la primera victoria de la campaña. Pero Baker Mayfield tenía otros planes: en los últimos segundos llevó a los suyos hasta la zona roja y Rachaad White selló la remontada con un acarreo que dejó el 20-19 definitivo.

Con este resultado, los Bucaneros mantienen el paso perfecto en el arranque de la temporada, mientras que los Texans siguen sin conocer la victoria y se hunden en el último lugar de su división.

MAS CONTENIDO