El Fenway Park vivió un duelo tenso donde los Oakland Athletics se impusieron 2-1 a los Boston Red Sox con una reacción clave en la sexta entrada.

Boston se adelantó en la tercera, cuando Rob Refsnyder aprovechó un error defensivo para anotar la primera carrera. El abridor Jeffrey Springs sostuvo la ventaja inicial con temple, saliendo de apuros y ponchando a hombres importantes como Carlos Narváez. Incluso la agresividad en bases de Trevor Story, quien se robó sus almohadillas 29 y 30 de la temporada, parecía marcar el tono del partido.

Pero en el sexto inning llegó el golpe visitante: Tyler Soderstrom conectó un doble productor que empató el juego, y acto seguido Brett Harris añadió un sencillo impulsor para dar la vuelta 2-1. A partir de ahí, el bullpen de Oakland se encargó de silenciar a los bates locales.

En la novena, con la última oportunidad para los Red Sox, Hogan Harris cerró con autoridad y se apuntó el salvamento al dominar a Romy González, sellando la victoria para los A’s.

Fue un triunfo trabajado y estratégico para Oakland, que resistió la presión de Fenway y aprovechó sus momentos clave para llevarse la serie.

MAS CONTENIDO