En Fenway Park, los Boston Red Sox vencieron 5-4 en 10 entradas a los Athletics, en un juego cargado de dramatismo que se definió con un batazo oportuno de Nick Sogard.
Boston pegó primero en el inicio: Masataka Yoshida impulsó la carrera de la ventaja en la primera y Rob Refsnyder amplió con un jonrón solitario en la segunda. A’s reaccionó con un elevado de sacrificio de Darrell Hernaiz y un pasaporte con bases llenas de Lawrence Butler, antes de que el propio Hernaiz pusiera arriba a los A’s 4-2 con un sencillo de dos carreras en la quinta.
Los Red Sox no bajaron los brazos. Yoshida descontó con un infield hit y en la sexta, Trevor Story empató con sencillo productor, coronando además la noche al robar su base número 31, con lo que fijó un récord de la Liga Americana.
La ofensiva local también encontró en Jarren Duran a otro protagonista: el jardinero firmó un gran partido al irse de 4-3 con tres sencillos, aportando velocidad y consistencia al ataque de Boston.
El empate se mantuvo hasta el décimo inning, cuando Sogard, con sangre fría, conectó el hit decisivo ante Michael Kelly para dejar en el terreno a los A’s.
Con esta victoria, Boston mostró calma, apoyado en la velocidad de Story y la oportunidad de Yoshida, para terminar celebrando frente a su afición en Fenway





