Los San Francisco 49ers, con marca perfecta 2-0, enfrentaron a los Arizona Cardinals también invictos en un duelo de la NFC Oeste cargado de implicaciones divisionales. Con Brock Purdy y Jauan Jennings oficialmente fuera del partido por lesiones, el titular fue Mac Jones, quien asumió la ofensiva bajo presión.
El marcador se movió poco hasta el segundo cuarto, con Arizona abriendo con un gol de campo y San Francisco respondiendo con dos de Eddy Piñeiro, uno de 38 yardas y otro enorme de 51.
Apenas iniciado el partido, los 49ers comenzaron a resentir más bajas: Nick Bosa sufrió una lesión en la rodilla al final del primer cuarto tras un bloqueo y finalmente fue descartado para el resto del juego. Mykel Williams también abandonó temporalmente por una lesión en la muñeca, aunque volvió después.
El juego siguió parejo hasta que, ya en el último cuarto, San Francisco logró abrir ventaja gracias a un pase de Mac Jones de 1 yarda a Kyle Juszczyk para TD. Arizona reaccionó rápidamente con pase de Kyler Murray a Trey McBride también de 1 yarda para empatar.
En los minutos finales, los Cardinals cometieron una falta defensiva en la zona de anotación resultando en una safety, lo que le dio los primeros puntos a Arizona tras el empate. Justo al cierre, Pineiro convirtió un gol de campo de 35 yardas que dejó el marcador definitivo: 49ers 16, Cardinals 15.





