Los Leones se llevan el Monday Night Football luego de un auténtico partidazo.
El Monday Night Football prometía ser un duelo de poder a poder entre los Cuervos de Baltimore y los Leones de Detroit, y no decepcionó. Ambos equipos regalaron un auténtico espectáculo en el emparrillado para cerrar la tercera semana de la NFL.
Los visitantes fueron los primeros en golpear en el M&T Bank Stadium. Jahmyr Gibbs inauguró el marcador con un acarreo en la zona roja, aunque Baltimore respondió poco después con un touchdown de Derrick Henry desde la yarda 30, empatando el encuentro a cinco minutos del final del primer cuarto. En el segundo periodo, David Montgomery devolvió la ventaja a Detroit también por tierra. Todo indicaba que la defensa de los Leones se iría al descanso con la ventaja tras frenar a Lamar Jackson en cuarta oportunidad, pero el quarterback de los Ravens sacó su magia en los últimos segundos, guiando a su equipo hasta la zona de anotación para igualar 14-14 antes del medio tiempo.
En el arranque del tercer cuarto, Mark Andrews dio a los Ravens su primera ventaja con una recepción en la zona prometida. Pero Jared Goff respondió con un pase a Amon-Ra St. Brown para que los Leones empataran nuevamente el marcador.
La recta final fue para Detroit. En el último cuarto, Gibbs apareció de nuevo con otro touchdown. Baltimore solo pudo responder con un gol de campo, y poco después Aidan Hutchinson provocó un fumble que los Leones transformaron en tres puntos más. Para sellar la noche, Montgomery sumó su segunda anotación por tierra.
Los Ravens intentaron reaccionar con otro touchdown de Mark Andrews, pero no fue suficiente. Con esta victoria 38-30, los Leones hilvanan su segundo triunfo consecutivo y confirman que son uno de los equipos más en forma de la NFL.






