Crochet es el primer lanzador en alcanzar los 250 ponches esta temporada.
Los Medias Rojas brillaron a la ofensiva e hilaron su segunda victoria consecutiva frente a los Azulejos de Toronto, un triunfo clave en su lucha por conseguir un boleto rumbo a la postemporada.
Boston pegó primero y lo hizo con fuerza. En la parte alta de la primera entrada, Masataka Yoshida conectó un doblete al jardín derecho que impulsó a Trevor Story con la primera carrera del encuentro. Momentos después, Romy González respondió con un sencillo productor que llevó al plato tanto a Alex Bregman como al propio Yoshida, poniendo el marcador 3-0 y obligando a los locales a remar contra corriente desde temprano.
El dominio visitante continuó en la quinta entrada, cuando nuevamente Yoshida se hizo presente, esta vez con un cuadrangular solitario que amplió la ventaja a 4-0.
En el octavo episodio, la ofensiva de Boston terminó por sentenciar el encuentro. Carlos Narváez conectó un jonrón de tres carreras que remolcó a González y a Ceddanne Rafaela, colocando la pizarra 7-0 y dejando prácticamente sin respuesta a los Azulejos.
Los de Boston no hubieran podido apagar a la ofensiva de Toronto sin la gran actuación de Garrett Crochet, quien se convirtió en el primer pitcher de la temporada en alcanzar los 250 ponches. El abridor trabajó ocho entradas de calidad, en las que recetó seis ponches, permitió solo tres hits y, lo más importante, no otorgó bases por bolas ni permitió carreras.
Ya en la novena baja, Isiah Kiner-Falefa descontó con un cuadrangular solitario, pero fue insuficiente para evitar la derrota. El tropiezo resulta doloroso para Toronto, pues los Yankees de Nueva York han recortado la distancia a tan solo medio juego, dejando a los Azulejos sin margen de error en esta recta final de la temporada.






