El juego en Arizona arrancó con espectáculo: Shohei Ohtani abrió con triple y anotó con elevado de sacrificio de Mookie Betts. Los D-backs empataron de inmediato con fly de Gabriel Moreno. El duelo se mantuvo cerrado hasta la cuarta, cuando Andy Pagés encendió la ofensiva angelina con jonrón de dos carreras para el 3-1.

En la octava, Teoscar Hernández sumó doble productor que parecía sentenciar con el 4-1, pero Arizona respondió con todo: Corbin Carroll pegó doble remolcador, Moreno acercó con infield hit y Adrián Del Castillo empató 4-4 con sencillo.

La tensión se prolongó hasta la undécima entrada. Con dos outs, Tommy Edman conectó sencillo decisivo que impulsó la carrera de la ventaja para los Dodgers. En el cierre, Blake Treinen escapó de la amenaza y cerró la victoria 5-4 en un duelo cargado de dramatismo y grandes jugadas defensivas.

Con este triunfo, Los Ángeles reafirma su dominio en el Oeste, mientras Arizona se queda con la amargura de haber remontado y dejar escapar el partido en extra innings.

MAS CONTENIDO