Randy Arozarena llega a las 30 bases robadas pero no puede evitar la derrota de Marineros.
Los Dodgers se llevaron el primer juego de la serie frente a los Marineros de Seattle en un duelo donde ambos equipos solo buscaban mejorar su porcentaje y llegar en mejor forma a la postemporada.
Los visitantes se adelantaron desde temprano. Apenas en la primera entrada, Julio Rodríguez se embasó tras un error de fildeo de Michael Conforto, jugada que el mexicocubano Randy Arozarena aprovechó para llegar al plato y romper el cero para Seattle.
La respuesta angelina llegó en la parte alta de la tercera. Kiké Hernández conectó un cuadrangular con Dalton Rushing a bordo para darle la vuelta al marcador y poner a los Dodgers arriba 2-1.
El dominio continuó en la sexta entrada, cuando Rushing volvió a ser protagonista al disparar un sencillo al jardín de Dominic Canzone que permitió a Conforto anotar la tercera carrera para Los Ángeles. Aunque los Marineros recortaron distancias en la octava, sus esfuerzos no fueron suficientes para evitar la derrota en el primer duelo de la serie.
En esta ocasión no hubo oportunidad de ver a Andrés “El Plebe” Muñoz cerrar en la lomita, pero sí destacó la actuación de Randy Arozarena, quien llegó a la marca de 30 bases robadas por segunda vez en su carrera en Grandes Ligas.
El segundo juego de la serie se disputará mañana a las 19:40 horas (centro de México), donde los Dodgers buscarán amarrar la serie, mientras que Seattle intentará despedirse con victoria en su última serie antes de la postemporada.






