¡Bombardeo en el Bronx! Yankees apalean a Orioles y suman siete victorias seguidas

Los Yankees no ceden terreno frente a los Azulejos en la lucha por el campeonato divisional.

Los Yankees de Nueva York no aflojan en la pelea por el título divisional y aseguraron el segundo juego de la serie ante los Orioles de Baltimore con una nueva exhibición ofensiva y un sólido trabajo desde la lomita.

El encuentro comenzó con un festival de cuadrangulares. Apenas en la primera entrada, Aaron Judge inauguró la pizarra con su vuelacerca número 53 de la temporada en el Yankee Stadium. En el segundo episodio, Giancarlo Stanton, que venía de conectar dos jonrones la noche anterior, volvió a sacar la pelota del parque con un solitario para poner el 2-0. Minutos después, Ryan McMahon se unió a la fiesta y conectó su vigésimo cuadrangular del año para colocar el 3-0 temprano en el marcador.

La ofensiva neoyorquina explotó de nuevo en la quinta entrada. Judge produjo dos más con un sencillo al jardín de Colton Cowser que empujó a McMahon y Trent Grisham. Posteriormente, Ben Rice amplió la ventaja con un elevado de sacrificio que dejó el juego 6-0.

Baltimore descontó en la octava con un jonrón de Coby Mayo, pero fue insuficiente para evitar la séptima victoria consecutiva de los Yankees. El gran responsable de contener a los Orioles fue Cam Schlittler, quien lanzó siete entradas de calidad en las que permitió apenas dos hits, dio una base por bolas, ponchó a nueve rivales y, lo más importante, no permitió carrera.

Con este triunfo, Nueva York mantiene la presión en el Este y estará atento a lo que suceda entre Azulejos y Rays, serie que puede definir el liderato divisional en esta recta final.

MAS CONTENIDO