¡Victoria con dolor! Dolphins vencen a Jets pero pierden a Tyreek Hill

Los de Miami logran su primer triunfo de la temporada dejando a los Jets en el último lugar de su división.

Los Delfines de Miami consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 27-20 a los Jets de Nueva York en un juego divisional. Sin embargo, el triunfo tuvo un sabor amargo debido a la aparatosa lesión de Tyreek Hill, que podría dejarlo fuera el resto de la campaña.

El primer cuarto fue flojo ofensivamente y apenas dejó tres puntos para los locales gracias a una patada. En el segundo episodio, Darren Waller abrió el marcador con una gran recepción a pase de Tua Tagovailoa, poniendo a Miami arriba 10-0. Antes del descanso, Nick Folk respondió con un gol de campo para los Jets y dejó el marcador 10-3 al medio tiempo.

La jugada que marcó la noche llegó apenas al inicio del tercer cuarto, cuando Tyreek Hill sufrió una fuerte lesión en la rodilla tras un contacto que lo obligó a salir en carrito del campo. Aunque aún no hay comunicado oficial, todo apunta a que el receptor estelar podría perderse lo que resta de la temporada.

Pese al golpe anímico, Miami extendió la ventaja con otra serie comandada por Tua que terminó en touchdown. Nueva York respondió con anotación de Justin Fields, pero los Dolphins volvieron a golpear de inmediato con un TD de Devon Achane para el 24-10 al cierre del tercer cuarto.

En el último periodo los Jets recortaron distancias con un gol de campo y un touchdown de Garrett Wilson en los minutos finales, pero no alcanzó para evitar otra derrota dejando el 27-21 definitivo.

Con este resultado, los Dolphins logran su primera victoria del año y hunden a los Jets en el último lugar de la división, aunque la posible baja de Tyreek Hill podría cambiar el rumbo de su temporada.

MAS CONTENIDO