El Citizens Bank Park fue testigo de una batalla intensa que terminó con victoria visitante: los Dodgers remontaron y vencieron 5-3 a los Phillies, gracias al poder oportuno de Teoscar Hernández y una gran labor del bullpen.

Los Phillies golpearon primero en la segunda entrada, cuando J.T. Realmuto conectó un triple de dos carreras ante Shohei Ohtani, dándole a Filadelfia una ventaja 2-0. En la quinta, ampliaron a 3-0 con un sencillo de Bryce Harper que aprovechó el desconcierto del pitcheo angelino.

Pero los Dodgers reaccionaron. En la sexta entrada, Enrique “Kiké” Hernández rompió el silencio con un doble de dos carreras al jardín izquierdo, acercando a Los Ángeles 3-2. Y apenas un inning después, el propio Hernández se vistió de héroe: con dos en base, conectó un jonrón monumental por el jardín derecho que dio vuelta al marcador 5-3 y silenció el estadio.

Desde ese momento, el bullpen angelino se encargó del resto. Alex Vesia escapó de una amenaza con bases llenas en la octava entrada tras dominar a Edmundo Sosa, y Evan Phillips cerró el noveno con autoridad para sellar el triunfo.

Con este resultado, los Dodgers roban ventaja de campo y se ponen 1-0 arriba en la serie, combinando la potencia de su lineup con la serenidad de su pitcheo en los momentos clave.

MAS CONTENIDO