En un cierre espectacular en Jacksonville, los Jaguars sorprendieron al mundo al vencer 31-28 a los Chiefs, rompiendo su invicto y cobrando revancha de los playoffs pasados.

El héroe de la noche fue Devin Lloyd, quien cambió el rumbo del juego con una intercepción de 99 yardas a Patrick Mahomes en el tercer cuarto, cuando Kansas City amenazaba con ampliar su ventaja. Ese pick-six puso al público de pie y encendió la reacción de los Jaguars.

Mahomes tuvo una actuación de contrastes: lanzó para 317 yardas y tres touchdowns, pero también cometió dos intercepciones, ambas en momentos clave. Mientras tanto, Trevor Lawrence mostró temple, sumando 248 yardas y un pase de anotación a Christian Kirk, además de mantener el control ofensivo en las series finales.

El juego se decidió en los últimos minutos: con el marcador 27-27, Jacksonville avanzó 58 yardas y dejó todo listo para que Brandon McManus conectara el gol de campo de la victoria desde 41 yardas con solo cuatro segundos restantes.

Con esta victoria, los Jaguars mejoran su marca a 4-1, mientras los Chiefs caen a 2-3, dejando en evidencia grietas en su defensa secundaria y errores de ejecución ofensiva. Fue un partido intenso, con olor a revancha y sabor a playoffs.

MAS CONTENIDO