El Comerica Park fue testigo de una noche imponente de los Mariners, quienes remontaron y vencieron 8-4 a los Tigers, tomando ventaja 2-1 en la serie divisional.
Seattle comenzó a presionar desde temprano. J.P. Crawford abrió la pizarra con un imparable que aprovechó un error defensivo de Detroit y permitió que Victor Robles anotara. Luego, en la cuarta entrada, Eugenio Suárez conectó un jonrón solitario que amplió la ventaja.
El golpe definitorio llegó en el sexto: J.P. Crawford volvió a aparecer con su segundo jonrón, un batazo potente que impulsó dos carreras y puso el marcador 5-1. Más adelante, Cal Raleigh remató la faena con un doble productor que añadió más daño al bullpen rival.
Detroit intentó reaccionar en el noveno con un doble de Spencer Torkelson que produjo dos carreras, pero su ofensiva fue insuficiente para frenar el ataque rival.
En la lomita, Logan Gilbert hizo una labor sólida: lanzó seis entradas, permitió solo una carrera y ponchó a siete. Mientras, el bullpen de Seattle cerró con firmeza, resistiendo el empuje final de los Tigres.
Con esta victoria, los Mariners se colocan a solo un triunfo de llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Americana.





