El T-Mobile Park cambió de dueño por una noche: los Blue Jays despertaron su poder ofensivo y aplastaron 13-4 a los Mariners, evitando 3-0 y manteniéndose con vida en la Serie de Campeonato.
Seattle comenzó mejor con un jonrón de Julio Rodríguez en la primera entrada, pero Toronto respondió con furia. En la tercera, Andrés Giménez empató con un cuadrangular de dos carreras, seguido por un doble de Daulton Varsho y un jonrón de George Springer que voltearon el juego 6-2.
A partir de ahí, fue una avalancha. Vladimir Guerrero Jr. se robó el espectáculo con cuatro hits, incluyendo un jonrón demoledor al jardín izquierdo y un doble productor. En la sexta, Alejandro Kirk puso la estocada con un cuadrangular de tres carreras para el 12-2 parcial.
El pitcheo de Seattle colapsó tras la salida de George Kirby, castigado con siete carreras en poco más de cuatro innings. En cambio, Shane Bieber controló desde la lomita por Toronto con seis entradas sólidas y apenas dos carreras permitidas.
Los Mariners maquillaron el marcador con vuelacercas solitarios de Cal Raleigh y Randy Arozarena, pero la ofensiva canadiense ya había dictado sentencia.
Con esta victoria, los Blue Jays evitan la eliminación y recortan la serie 2-1. El cuarto juego será decisivo: Toronto busca igualar la serie, mientras Seattle intentará recuperar el control y acercarse a su primera Serie Mundial.





