Los 49ers regresan a la senda del triunfo al vencer a los Falcons de Atlanta.
Los 49ers de San Francisco regresaron a la senda del triunfo luego de su tropiezo ante Tampa Bay, al derrotar 20-10 a los Falcons de Atlanta en el Levi’s Stadium, en un partido donde brillaron tanto a la ofensiva como a la defensiva.
El encuentro inició con cautela por parte de ambas escuadras, con pocas emociones durante el primer cuarto. No fue hasta los primeros minutos del segundo periodo cuando John Parker Romo, pateador de los Falcons, inauguró el marcador con un gol de campo que puso adelante a los visitantes. Sin embargo, la respuesta de los californianos no tardó en llegar: Christian McCaffrey encontró un hueco en la línea rival y llegó a la zona prometida para poner a los locales al frente.
Antes de irnos al descanso, Eddy Piñeiro aumentó la ventaja con una patada de tres puntos, dejando el marcador 10-3 a favor de los Niners.
Ya en la segunda mitad, Piñeiro volvió a hacer efectivo un intento de gol de campo, ampliando la diferencia. Pero los Falcons reaccionaron gracias a una gran jugada de Bijan Robinson, quien recorrió buena parte del campo para anotar y acercar a su equipo en el marcador.
Aun así, los de la Bahía no soltaron el control del encuentro. En el último cuarto, nuevamente McCaffrey se vistió de héroe al conseguir su segundo touchdown de la tarde, sellando la victoria y confirmando su papel como la pieza más importante del ataque californiano.
El corredor estrella finalizó con 129 yardas terrestres en 24 acarreos y dos anotaciones, cifras que mantienen vivas las aspiraciones de los 49ers pese a las ausencias de Brock Purdy y George Kittle (quien reapareció en este encuentro).
Con este resultado, los Niners se mantienen en la pelea por la cima de su división junto a los Rams, demostrando que, incluso con las lesiones, siguen siendo un equipo candidato a todo en la NFC.






