El dominicano, Vladimir Guerrero Jr. conectó su primer cuadrangular en una Serie Mundial y lideró a su novena a la victoria.

Los Blue Jays consiguieron un importante triunfo en territorio hostil, con un marcador de 6-2 dominaron a una ofensiva de Los Ángeles que no respondió en el Dodger Stadium. Vladimir Guerrero Jr. comandó a su equipo tras conectarle un homerun a Shohei Ohtani.

Shohei Ohtani fue el encargado de salir a la lomita por parte de los actuales campeones. El japonés vio acción en seis episodios completos y fue lastimado por la ofensiva visitante. Recibió seis imparables, permitió cuatro carreras limpias y ponchó a seis.

Shane Bieber del otro lado, cumplió con su labor. El lanzador trabajó cinco entradas completas y controló a unos bates de los Dodgers que lucieron apagados hoy en Los Ángeles. Solamente recibió cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a tres.

Los locales pegaron en la segunda entrada y se fueron al frente en la pizarra. Enrique Hernández continúa teniendo una increíble carrera en octubre. El puertorriqueño consiguió otra carrera impulsada tras conectar un elevado de sacrificio que trajo a Max Muncy al plato.

La respuesta fue inmediata, en la siguiente oportunidad a la ofensiva, los de Toronto dieron un golpe de autoridad en el Dodger Stadium. Vladimir Guerrero Jr. llegó al diamante con la oportunidad de capitalizar o poner a su compañero en posición de anotar. En cuenta de 2-1, lastimó a Ohtani con un jonrón de dos carreras.

Las dos ofensivas no hicieron daño hasta la sexta entrada, cuando los Blue Jays controlaron el partido con un rally de cuatro carreras para sentenciar el partido, varios batazos clave pusieron en ventaja a los de Toronto en el juego cuatro de la Serie Mundial.

Con corredores en tercera y segunda, Andrés Giménez, llegó al plato y capitalizó otra carrera para los visitantes, y con un sencillo remolcador trajo la tercer rayita a la pizarra, con par de sencillos de Bo Bichette y Addison Barger los canadienses terminaron de hundir a Los Angelinos con dos carreras que los pusieron en ventaja con un marcador de 6-1.

En el último suspiro los Dodgers lograron anotar nuevamente en el partido tras una sequía de siete entradas, Tommy Edman trajo a casa la carrera de la honra con compañeros en las almohadillas, el jardinero puso en juego la pelota y Teoscar Hernández llegó a salvo para dejar el marcador 6-2.

El Clásico de Otoño se empareja nuevamente y mañana desde Los Ángeles se medirán en el juego 5 de la actual Serie Mundial en busca del desempate, los Dodgers buscarán no mandar la serie a Canadá y los Blue Jays poder coronarse en su casa y con su gente por primera vez desde 1993.

MAS CONTENIDO