De una forma milagrosa, los Dodgers vinieron de atrás y remontaron el juego en territorio hostil y consiguen el back to back.

Con un marcador de 5-4 la Serie Mundial 2025 llega a su fin y los Dodgers consiguieron derrotar a los Blue Jays. Después de una inolvidable serie de siete encuentros, el Trofeo del Comisionado se queda en Los Ángeles.

Max Scherzer vio por segunda vez en su carrera la oportunidad de lanzar en un juego siete de la Serie Mundial. El pitcher ocho veces All-Star, vio acción en cuatro episodios completos, recibió cuatro imparables, permitió solamente una carrera limpia y ponchó a tres bateadores en la victoria de los Blue Jays.

Del otro lado Shohei Ohtani no terminó del todo bien su participación en la Serie Mundial. El japonés vio acción en dos entradas completas, fue castigado con tres carreras limpias de los locales y ponchó a tres bateadores de Toronto. Ohtani fue la opción fiable de Dave Roberts y no cumplió con su labor.

En la segunda baja los Blue Jays llenaron las bases para complicar la salida de Ohtani. Andrés Giménez llegó con la oportunidad de subir a la pizarra pero el MVP de la NLCS, salió del apuro ponchando a Giménez con una recta elevada de 99 mph que cerró la oportunidad de los locales.

Una entrada después, George Springer pegó un sencillo y después con un toque de sacrificio, Nathan Lukes, movió a Springer a tercera. Vladimir Guerrero Jr. llegó a primera por base por bolas intencional y el que dio el golpe de poder fue Bo Bichette, que conectó un bambinazo de 442 pies que viajó por todo el jardín central e hizo vibrar a todo el Roger Centre.

En la cuarta entrada los Dodgers dijeron presente en el marcador. Will Smith que ha tenido una muy buena Postemporada se embasó después de conectar un doblete. Dos bateadores más de los actuales campeones llegaron a las almohadillas y con casa llena, Teoscar Hernández remolcó la primera con un elevado de sacrificio

Los de Los Ángeles recortaron la distancia a solamente una carrera en el sexto episodio. Chris Bassit recetó un pasaporte a primera, concedió un sencillo y permitió una carrera limpia vía elevado de sacrificio por parte de Tommy Edman que movió a Mookie Betts de tercera al plato, para poner el marcador 3-2.

El tercera base de los Dodgers respondió nuevamente hasta la octava entrada y redujo el déficit tras mandar la pelota a las gradas del jardín derecho. Max Muncy castigó a Trey Yesavage con un cuadrangular solitario y dejó con vida a una organización que luchó hasta el final.

En el último suspiro, los visitantes enmudecieron a todo el Rogers Centre. A dos outs de terminar el encuentro, Miguel Rojas conectó un tablazo de milagro y mandó la pelota a lo profundo tras pegarle a un slider de Jeff Hoffman que enloqueció al dugout de los Dodgers.

El juego se fue a extra innings y en la siguiente oportunidad al bate de los campeones. Will Smith puso final a este juego encuentro con un tablazo del que no se pudo recuperar Toronto.

Otra histórica temporada llega a su fin y los Dodgers hicieron valer su corona y derrotaron a todos para conseguir nuevamente el anillo de Serie Mundial. ¿Será que el próximo año repiten o se acaba la hegemonía ?

MAS CONTENIDO