New York Knicks desplegó su mejor versión ofensiva de la temporada y venció con autoridad 137-114 a los Minnesota Timberwolves en el Madison Square Garden, en un duelo marcado por el reencuentro entre Karl-Anthony Towns y su exequipo. Pese al gran partido de Julius Randle, que firmó 32 puntos, los Knicks arrollaron en la segunda mitad con un ataque imparable.
El primer cuarto fue parejo, con ambos equipos atacando el aro con agresividad. Randle lideró a Minnesota con 11 puntos tempranos, mientras Towns y Josh Hart respondieron por los locales. Los Knicks cerraron el periodo arriba 28-26.
En el segundo cuarto, los Wolves tomaron el control gracias a un inspirado Randle, que llegó a 18 puntos al descanso, acompañado por Donte DiVincenzo (12) y Jaden McDaniels (10). Sin embargo, New York se mantuvo cerca con 10 puntos y 5 rebotes de Towns, 9 unidades de Hart y 7 con 5 asistencias de Jalen Brunson. Al medio tiempo, Minnesota se fue al frente 58-54.
Tras el descanso, los Knicks cambiaron completamente el ritmo. Brunson manejó el partido, Mikal Bridges y OG Anunoby castigaron desde el perímetro y el equipo firmó un tercer cuarto demoledor de 40-28 que volteó el marcador y encendió al Madison. Towns dominó la pintura frente a Rudy Gobert, sumando rebotes clave y generando espacios para sus compañeros.
En el último periodo, New York selló la victoria con un festival ofensivo de 43 puntos, mostrando una química letal en ambos costados. Anunoby cerró con 25 puntos y 8 rebotes, Brunson con 23 puntos y 10 asistencias, y Towns con 15 unidades y 10 tableros.
Por los Wolves, Randle fue el más destacado con 32 puntos, DiVincenzo aportó 21 y Edwards apenas 15, limitado por la defensa neoyorquina.
Con esta victoria, los Knicks mejoran a 5-3 y firman su mejor actuación ofensiva de la temporada, mientras los Timberwolves caen a 4-4, castigados por un cierre en el que fueron superados 83-56 en la segunda mitad.





