Los Broncos de Denver vencen a los Raiders de Las Vegas 10-7.
Los Broncos de Denver continúan con su racha invicta en el Empower Field at Mile High luego de derrotar a los Raiders de Las Vegas en un encuentro donde las defensivas fueron las verdaderas protagonistas.
Para sorpresa de muchos, el partido comenzó con los visitantes golpeando primero. En los primeros minutos del encuentro Ashton Jeanty llegó a la zona de anotación tras un gran acarreo, poniendo el 7-0 e ilusionando a los Raiders con tomar el control del duelo divisional.
Las Vegas mantuvo la ventaja durante todo el primer cuarto, pero Denver respondió hasta los minutos finales del segundo periodo, cuando Troy Franklin realizó una excelente recepción dentro de la zona de anotación para empatar el marcador. Con ello, ambos equipos se fueron al descanso con el juego igualado 7-7.
El caos ofensivo se apoderó del tercer cuarto. Ni Geno Smith ni Bo Nix lograron mover la pizarra pese a tener múltiples oportunidades para tomar la ventaja. No fue sino hasta los últimos dos segundos del periodo cuando Wil Lutz conectó una patada que le devolvió la ventaja a los Broncos.
En el último cuarto, nuevamente las defensivas se impusieron y ninguna ofensiva logró sumar puntos, dejando el marcador final 10-7 a favor de Denver.
Con esta victoria, los Broncos mantienen su invicto como local, confirmando al Mile High como una verdadera fortaleza para Bo Nix y compañía. Además, Denver se afianza en el primer lugar del Oeste de la AFC, mientras que los Raiders permanecen en el fondo de la división.






