Los Cargadores frenan a Aaron Rodgers en el Sofi Stadium y aprietan el Oeste.
Los Cargadores de Los Ángeles neutralizaron a Aaron Rodgers y compañía en el Sunday Night Football, evitando que los Broncos se escapen en la cima del Oeste de la Americana y demostrando un gran poderío tanto ofensivo como defensivo.
Desde el inicio, ambas ofensivas dejaron claro que no sería una noche sencilla ni para Rodgers ni para Justin Herbert. A pesar de ello, los Acereros fueron quienes inauguraron el marcador con una patada de casi 60 yardas de Chris Boswell que silenció momentáneamente el Sofi Stadium. Sin embargo, la defensiva angelina respondió de inmediato, provocando un safety dentro de la zona de anotación visitante para poner sus primeros dos puntos en la pizarra.
Fue hasta el segundo cuarto cuando los Chargers tomaron el control definitivo del juego gracias a una patada de Cameron Dicker que les dio la ventaja por primera vez. Esa ventaja no volvería a cambiar. Faltando solo 12 segundos para el descanso, Ladd McConkey realizó una gran recepción en la zona de anotación para marcar el primer touchdown de la noche y enviar a los equipos al medio tiempo con un 12-3 en favor de los locales.
En la segunda mitad se mantuvo la tónica defensiva. Ningún equipo encontraba ritmo, pero Los Ángeles siguió incrementando su ventaja gracias a otra patada de Dicker, esta vez de 59 yardas, para poner el marcador 15-3 al cierre del tercer cuarto.
Ya en el último cuarto ambos ataques despertaron. Kimani Vidal llegó a la tierra prometida por la vía terrestre para encaminar la victoria angelina, y más tarde, otro gol de campo de Dicker (aprovechando un error en equipos especiales de Pittsburgh) prácticamente cerró el partido. Aunque los visitantes lograron un touchdown en los minutos finales, fue demasiado tarde para cambiar el rumbo del encuentro, sellando el marcador 25-10.
Esta victoria no solo mantiene viva la lucha de los Cargadores por el liderato del Oeste de la Americana, sino que también sacude el Norte: los Ravens ahora se colocan a solo una victoria de alcanzar a los Steelers en la cima de su división.






