Los Ángeles Rams ganaron en casa 21-19 a los Seattle Seahawks en una tarde para el olvido de Sam Darnold, quien lanzó para 4 intercepciones y 0 pases de anotación.
Los Seahawks y los Rams llegaban a este partido con la misma marca, 7-2 en la actual temporada y el ganador se colocaría como el líder de la división. El duelo dio inicio en el SoFi Stadium con el equipo local arrancando la primera serie ofensiva en donde se vieron constantes, sin embargo, en zona roja la defensa de Seattle detuvo en cuarta oportunidad y permitió a Sam Darnold empezar su primera serie ofensiva, aunque no pudo aprovecharla. El ex mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota soltó su primera intercepción después de sólo dos jugadas, colocando a los Rams nuevamente en zona roja donde no desaprovecharon y por la vía terrestre Kyren Williams puso los primeros puntos en el marcador.
Regresaba Sam Darnold y compañía al emparrillado para dar un golpe sobre la mesa, fue un gol de campo de Jason Myers el que puso 3 puntos para los visitantes, sin embargo, Stafford rápidamente borró la sonrisa poniendo el marcador 14-3 con la décima recepción de touchdown de Davante Adams esta temporada.
Las siguiente dos series ofensivas de Seattle fueron dominantes, movieron el ovoide por todo el emparrillado, pero al momento de llegar a la zona de puntos, no pudieron ser efectivos. Sumaron 3 puntos en cada una de estas series, emparejando el marcador 14-9, la defensa había logrado mantener en ceros a Los Ángeles todo el segundo cuarto y de esta manera se iban al descanso.
La segunda mitad arrancó con otra intercepción de Darnold al igual que en el primer cuarto. La defensiva respondió y provocó un fumble al receptor Puka Nacua, dejando a los Halcones Marinos en una buena posición de terreno de juego, donde solo pudieron sacar otros 3 puntos.
Ambas defensas habían mantenido a su equipo en el partido, series consecutivas donde eran obligados a despejar el balón. Darnold soltó una intercepción más, la tercera del encuentro, los Rams no perdonaron y con un pase a Colby Parkinson tomaron ventaja de 21-12 en el último cuarto.
Los comandados por el Head Coach, Mike MacDonald, tenían todo sobre la mesa para disminuir la desventaja, pero nuevamente Sam Darnold hizo de las suyas. El quarterback proveniente de la Universidad de USC lanzó su cuarta intercepción de la tarde, cuando solo había tenido 6 en sus primeros nueve partidos. La defensiva logró detener y Seattle consiguió su único touchdown del partido por la vía terrestre gracias al corredor Kenneth Walker III que acercó el marcador 21-19.
El trabajo de la defensiva de los Seahawks permitió que el mariscal de campo tuviera una última oportunidad para olvidar el mal partido, solo eran necesarios 3 puntos para conseguir la victoria. Encontró en un par de ocasiones a Jaxson Smith-Njigba, quien terminó el partido con 9 recepciones y 105 yardas.

Con 5 segundos en el reloj Darnold lanzó un pase al receptor recién adquirido Rashid Shaheed quien atrapó el pase y dejó un segundo para que el pateador tuviera la oportunidad de buscar el gol de campo que le diera la victoria. Jason Myers entró al emparrillado y no pudo concretar la patada de más de 50 yardas que le diera la victoria a los Seattle Seahawks, manteniendo el marcador de 21-19 a favor de los locales.
De esta manera Los Ángeles Rams cierran la semana 11 como líderes de la división del Oeste de la conferencia nacional con un récord de 8-2 y Matthew Stafford llegó a 22 pases de anotación de manera consecutiva sin recibir intercepción. Del otro lado, los Seahawks se mantienen en el segundo lugar del Oeste con 7-3, sin embargo, revive la duda de si Sam Darnold tiene la capacidad de sobresalir en partidos importantes o veremos una versión similar a la que tuvo en los Vikingos de Minnesota en los momentos clave.






