Dallas pega el jackpot en Las Vegas y revive en la temporada

Los Vaqueros de Dallas salen de la mala racha y derrotan a los Raiders a domicilio.

Los Vaqueros de Dallas consiguieron el jackpot en Las Vegas, regresando a la senda de la victoria al derrotar a los Raiders a domicilio con una gran actuación de su mariscal de campo, Dak Prescott.

En el arranque del encuentro fueron los locales quienes pegaron primero: a los pocos minutos, Daniel Carlson inauguró el marcador con un gol de campo exitoso. Sin embargo, la ventaja les duró muy poco, pues Brandon Aubrey respondió de la misma manera para empatar el partido. Antes de finalizar el primer cuarto, Carlson volvió a aparecer para los Raiders, dejando el marcador 6-3 tras los primeros quince minutos.

Pero el segundo cuarto fue una auténtica explosión ofensiva para Dallas. A los pocos minutos de iniciado el periodo, Dak Prescott encontró completamente solo a CeeDee Lamb en la zona de anotación para marcar el primer touchdown del encuentro y darle la vuelta al marcador. Ese sería solo el inicio del vendaval texano: poco después, Jake Ferguson realizó una gran recepción en la tierra prometida para ampliar la ventaja. La fiesta continuó con George Pickens, quien tras una recepción en la yarda 20 llegó hasta la zona de anotación para poner las cosas 24-6.

Los Raiders lograron responder segundos antes del descanso con otro gol de campo de Carlson, dejando el marcador 9-24 al medio tiempo.

La tónica se mantuvo tras el descanso. Aunque la ofensiva de Dallas bajó un poco la intensidad, eso no impidió que siguieran ampliando la ventaja. Ryan Flournoy consiguió otra anotación para la estrella solitaria y el momento se volvió emotivo cuando dedicó el touchdown al recientemente fallecido jugador de Dallas, Marshawn Kneeland.

La ofensiva de Raiders despertó hasta el último cuarto con una anotación de Tre Tucker, pero ya era demasiado tarde. Dallas terminó de sentenciar el encuentro con un safety en los minutos finales, dejando el marcador definitivo 33-16 a favor de la estrella solitaria.

Con este triunfo, los Vaqueros ponen fin a su mala racha, aunque su panorama rumbo a los playoffs continúa complicado tomando en cuenta que comparten división con unas Águilas de Philadelphia que siguen muy fuertes en la campaña.

MAS CONTENIDO