Los Houston Rockets conquistaron Cleveland y vencieron 114-104 a los Cleveland Cavaliers en el Rocket Mortgage FieldHouse, con un gran partido de Alperen Şengün y Kevin Durant, quienes frenaron el intento de remontada de Donovan Mitchell y compañía en la segunda mitad.

El inicio del partido fue todo para el equipo visitante. Alperen Şengün y Jabari Smith Jr. marcaron el ritmo desde el arranque, liderando a unos Rockets agresivos en ataque y sólidos en defensa. Houston logró contener a las estrellas de Cleveland y cerró el primer cuarto con una cómoda ventaja de 33-19.

En el segundo cuarto, con Kevin Durant al mando, los Houston Rockets siguieron dominando el partido. La defensa visitante se impuso de nuevo y dejó a Donovan Mitchell en apenas 1 de 8 en tiros de campo. Con la dupla Alperen Şengün–Kevin Durant marcando el ritmo en ataque, Houston se fue al descanso con ventaja de 57-40.

En el tercer cuarto, los Cleveland Cavaliers, motivados por su afición, reaccionaron con un gran cuarto. De’Andre Hunter encendió la duela con sus triples y Evan Mobley respondió en la ofensiva para liderar a los locales, que se llevaron el cuarto 30-17. A pesar del discreto partido de su superestrella Donovan Mitchell, dejándonos un cierre de juego intenso en el último cuarto.

En el último cuarto apareció un protagonista inesperado: Aaron Holiday, que sumó 8 puntos clave para que los Houston Rockets, con Alperen Şengün dominando la zona, resistieran los 19 puntos de Donovan Mitchell en el periodo final e impidieran la remontada, asegurando la victoria visitante.

Al final, Alperen Şengün firmó 28 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias; Kevin Durant aportó 20 puntos y Aaron Holiday añadió 18 puntos desde el banquillo. Por el lado de los Cleveland Cavaliers, De’Andre Hunter terminó con 25 puntos y 5 triples, Evan Mobley sumó 18 puntos y 6 rebotes, mientras que Donovan Mitchell cerró la noche con 21 puntos, 19 de ellos en el último cuarto.

MAS CONTENIDO