Pachuca cumplió en el Estadio Hidalgo y derrotó 3–1 a Pumas, resultado que deja a los universitarios eliminados en el play-in y confirma el cierre de un torneo para el olvido para el cuadro auriazul.
Los Tuzos pegaron primero al minuto 33, cuando Enner Valencia abrió el marcador y encendió a la afición hidalguense. El dominio local se mantuvo y, antes del descanso, Kenedy apareció para marcar el 2–0 al 40’, poniendo a Pachuca con ventaja clara rumbo al vestidor.

En el arranque del segundo tiempo, Pachuca sentenció el partido: otra vez Kenedy, al minuto 50, firmó su doblete y el 3–0 que prácticamente dejó sin respuesta a unos Pumas superados en intensidad y futbol.

Ya en la recta final, Pedro Vite descontó para Pumas y puso el 3–1 definitivo, un gol que apenas maquilló el marcador de una noche amarga para los universitarios, que cierran un torneo muy pobre, sin liguilla y con la eliminación consumada en el play-in. Pachuca, en cambio, se va entre aplausos de su gente y con la sensación de haber hecho valer su casa en el Hidalgo.

MAS CONTENIDO