Dallas cobra revancha: épica remontada ante las Águilas

Los Vaqueros de Dallas logran una épica remontada frente a las Águilas.

Los Vaqueros de Dallas dieron un golpe de autoridad en el Este de la Conferencia Nacional al remontar y derrotar a las Águilas de Philadelphia, tomando revancha de lo ocurrido en la Semana 1, donde los actuales campeones habían ganado 24-20.

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los locales, pues en el primer cuarto las Águilas anotaron 14 puntos. Apenas había iniciado el partido cuando Jalen Hurts conectó un pase de anotación con A.J. Brown, quien realizó una gran recepción para abrir el marcador. Minutos después, y justo antes de finalizar el primer cuarto, Hurts llegó nuevamente a la zona de anotación con un acarreo que puso el 14-0.

La pesadilla continuó en los primeros minutos del segundo cuarto, cuando Philadelphia volvió a anotar para ponerse 21-0 y convertir el reto para Dallas en una misión casi imposible. Sin embargo, los Vaqueros lograron recortar la distancia antes del descanso con una anotación que dejó el marcador 21-7 al medio tiempo.

Tras el regreso del vestidor, Dallas cambió por completo su actitud. La defensiva neutralizó a Jalen Hurts y compañía, mientras que la ofensiva comandada por Dak Prescott comenzó a carburar. Aunque les costó trabajo mover el balón, los Vaqueros lograron acercarse aún más con un touchdown de Brevyn Spann-Ford (el primero de su carrera) para poner el marcador 21-14.

Al iniciar el último cuarto, la diferencia seguía siendo de una posesión, gracias al gran nivel mostrado por la defensiva de Dallas. El empate llegó gracias al propio Prescott, quien coronó su actuación llegando a la zona de anotación. Y cuando faltaban siete minutos, Dallas provocó un fumble que cambió por completo el rumbo del encuentro.

Cuando todo apuntaba al tiempo extra, apareció uno de los jugadores más importantes de Dallas esta temporada: Brandon Aubrey. El pateador no falló en el momento decisivo y selló la remontada con un gol de campo que dejó el marcador final 24-21.

Con esta victoria, los Vaqueros demuestran que harán todo lo posible por meterse a los playoffs. Aunque el panorama no luce sencillo (la siguiente semana enfrentarán a Kansas City), Dallas ha dejado claro que no será un rival cómodo para nadie.

MAS CONTENIDO