Los de Carolina del Norte dejan escapar una oportunidad de oro en la bahía y caen frente a 49ers.
Las Panteras de Carolina dejaron vivir a los 49ers de San Francisco tras lograr tres intercepciones en la primera mitad del encuentro, en el cierre de la semana 12 de la NFL.
Los de la Bahía fueron quienes pegaron primero en el marcador, pues en el primer cuarto Jauan Jennings logró entrar hasta la tierra prometida tras un pase recibido en la yarda 4 para posteriormente entrar a la zona de anotación.
Sin embargo, la pesadilla comenzó cuando Brock Purdy permitió tres intercepciones prácticamente de manera consecutiva. Fue una oportunidad de oro que las Panteras no lograron capitalizar, pues de las tres intercepciones solamente consiguieron tres puntos tras una patada exitosa por parte de Ryan Fitzgerald hasta los minutos finales del segundo cuarto.
Los 49ers respondieron de manera casi inmediata, pues tras los tres puntos de Carolina del Norte, ellos hicieron lo mismo con un gol de campo exitoso de Matt Gay para irnos al medio tiempo 10-3.
Al regresar del descanso, la tónica del encuentro continuó de la misma manera. Tras unos minutos de haber iniciado el tercer cuarto, los locales ampliaron la ventaja con una anotación de Christian McCaffrey, quien logró entrar hasta la zona de anotación tras un acarreo desde la yarda 20. Además, era la primera vez que McCaffrey se enfrentaba a su antiguo equipo, las Panteras.
Tras la anotación de McCaffrey, por fin llegó el primer TD de Carolina del Norte en la noche gracias a Tetairoa McMillan. Después de la anotación, los visitantes decidieron ir por la conversión, pero para su desgracia el intento no fue exitoso, dejando escapar la oportunidad de acortar aún más la distancia.
En el último cuarto, solamente Matt Gay logró anotar una patada más para los 49ers, dejando el marcador definitivo en 20-9. Con esto, sellaron una victoria clave en su búsqueda por colarse a la postemporada de la NFL, pues, a pesar de tener un récord de 8-4, se encuentran en el tercer lugar de su división por detrás de los Halcones Marinos y de los Rams, quienes son los líderes de la conferencia.






