Green Bay silencia el Ford Field y sale vivo en Acción de Gracias

Green Bay y Detroit nos regalaron un auténtico duelazo divisional en el arranque de actividades en el día de acción de gracias.

Los Empacadores de Green Bay y los Leones de Detroit nos regalaron un auténtico duelo divisional en el arranque de las actividades de la NFL en el Día de Acción de Gracias.

Esta fue la edición número 86 en la que Detroit tuvo actividad en el tradicional Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, siendo un duelo de mucha tradición en el emparrillado. Además, este no sería cualquier partido, pues también representaba una disputa directa con Green Bay por no despegarse de los Osos de Chicago, líderes de la división.

Durante el primer cuarto no hubo mucha actividad, pues fueron los Empacadores quienes pegaron primero con un gol de campo de Brandon McManus; sin embargo, el marcador no volvió a moverse hasta el siguiente episodio del encuentro.

Ya en el segundo cuarto llegó por fin la primera anotación del partido y, para desgracia de los Leones, fueron los de Green Bay quienes ampliaron su ventaja gracias a una anotación de Dontayvion Wicks, tras una complicada recepción en cuarta oportunidad.

Sin embargo, a los pocos minutos llegó la respuesta de los Leones con un TD de David Montgomery, quien logró entrar a la tierra prometida tras un acarreo iniciado en la yarda 10, recortando la diferencia en el marcador a tan solo tres puntos.

Pero los visitantes no iban a permitir que Detroit siguiera recortando distancia. Faltando pocos minutos para irnos al descanso, Jordan Love encontró a Romeo Doubs en las laterales para ampliar nuevamente la ventaja en el marcador. Aunque Detroit respondió a los pocos segundos con una anotación de Jameson Williams, el juego volvió a apretarse, dejando el marcador 17-14 al medio tiempo y demostrando que ambos equipos pelearían con todo por la victoria.

Al regresar del descanso, la tónica del encuentro no cambió, con ambas ofensivas totalmente desatadas. Green Bay volvió a ampliar la ventaja gracias a un TD de Christian Watson, a lo que Detroit respondió con otra anotación de Isaac TeSlaa.

Sin embargo, la ofensiva de Green Bay cerró el tercer capítulo del encuentro con una nueva anotación de Dontayvion Wicks, quien firmó su segundo touchdown de la tarde.

Ya para el último episodio del partido, ambas defensivas lograron despertar, por lo que los visitantes solo permitieron tres puntos más. Y aunque los Leones amenazaron con empatar, no pudieron superar a la defensiva de Green Bay en el momento más importante del juego, por lo que cayeron con un marcador de 31-24.

Tras una gran actuación de Jordan Love, los Empacadores se colocan en la segunda posición del Norte de la NFC, muy cerca de los Osos de Chicago en el liderato, por lo que los siguientes encuentros serán cruciales para las aspiraciones de postemporada de Jordan Love y compañía.

MAS CONTENIDO