Los Broncos suman una victoria más tras derrotar a los Commanders en el SNF.
Los Washington Commanders y los Broncos de Denver nos regalaron un auténtico duelazo para el cierre de las actividades dominicales de la NFL, donde los Broncos se llevaron la victoria 27-26 tras un emocionante tiempo extra.
El marcador se abrió desde temprano con una patada de Wil Lutz que adelantaba a los Broncos. Sin embargo, tras ese gol de campo exitoso, el marcador no volvió a moverse hasta el segundo cuarto, cuando nuevamente Lutz duplicó la ventaja de los visitantes anotando tres puntos.
La ventaja les duró poco, pues minutos después Chris Rodriguez Jr. puso el primer touchdown del encuentro para colocar a los Commanders adelante por primera vez. Pero la alegría sería breve, ya que, faltando solo 28 segundos para irnos al descanso, Courtland Sutton respondió con una anotación para los Broncos, retomando la ventaja y dejando el marcador 13-7 al medio tiempo.
Sin embargo, los comandados por Marcus Mariota no estaban dispuestos a permitir un cierre sencillo para los Broncos, y a los pocos minutos de haber arrancado el tercer cuarto, Treylon Burks logró una impresionante recepción a una mano dentro de la zona de anotación para devolverle la ventaja a los Commanders.
Tal como ocurrió en el segundo cuarto, Denver no bajó los brazos y momentos después logró llegar a la tierra prometida tras un gran acarreo, poniendo el marcador 20-14 al finalizar el tercer episodio y dejando todo para el último cuarto.
En el último cuarto, la defensiva de los Commanders logró frenar a Bo Nix y compañía, por lo que, gracias a dos goles de campo de Jake Moody, Washington consiguió empatar el encuentro y enviarlo al tiempo extra.
El alargue fue cardiaco: los Broncos pegaron primero con otra anotación de RJ Harvey, obligando a los Commanders a responder si querían seguir con vida. Tras un gran drive ofensivo, los locales llegaron a zona roja y Terry McLaurin logró la anotación.
Dan Quinn decidió quemar las naves e ir por la victoria, mandando a su equipo por la conversión para evitar que el juego continuara. Sin embargo, el intento no fue exitoso, por lo que los Broncos consiguieron hilar una victoria más.
Con este resultado, los Broncos continúan consolidándose como uno de los mejores equipos de la NFL y como sólidos candidatos al título.






