Los Leones derrotan a los Vaqueros en un partido crucial rumbo a la postemporada.
Los Leones de Detroit y los Vaqueros de Dallas nos regalaron un auténtico duelazo lleno de puntos en el arranque de la semana 14 de la NFL, donde el equipo de Detroit consiguió una victoria de suma importancia de cara a la postemporada.
El encuentro, desde un inicio, nos demostró que sería un juego lleno de emociones, pues a los pocos minutos de haber iniciado Jake Bates, pateador de los Leones, inauguró el marcador. Sin embargo, a los pocos minutos, los Vaqueros respondieron de la misma manera, empatando el encuentro.
La primera anotación del juego llegó minutos antes de finalizar el primer cuarto, cuando Jahmyr Gibbs logró llegar a la tierra prometida tras un gran acarreo, devolviéndole de esta manera la ventaja a los locales.
Al iniciar el segundo episodio, la tónica continuó de la misma forma. Los de Dallas acortaron la distancia nuevamente con un gol de campo de Aubrey, pero Detroit no permitió que los Vaqueros se les acercaran demasiado, pues David Montgomery consiguió la segunda anotación de los Lions para poner el marcador 17-6.
A la ofensiva de Dallas se le complicó anotar touchdowns, pero siguió sumando gracias a su pateador, que tras el touchdown de Montgomery volvió a acercar a su equipo. Antes del descanso, Jake Bates añadió tres puntos más a la causa local para dejar el marcador 20-9 al medio tiempo.
El tercer cuarto continuó con el dominio ofensivo por parte de Detroit, pues antes de que pasara un minuto de haberse reanudado el juego, Isaac TeSlaa logró una gran recepción dentro de la zona de anotación para alejar aún más a los locales.
Esa anotación pareció despertar a los Vaqueros, pues a los pocos minutos finalmente lograron su primer touchdown del encuentro gracias a uno de sus jugadores estrella a la ofensiva, Javonte Williams. Tras esa anotación, Aubrey volvió a sumar con una patada de tres puntos para seguir acercando a Dallas.
El último episodio comenzó con solo una anotación más conversión de diferencia entre ambos equipos. Sin embargo, para desgracia de los Vaqueros, Jake Bates logró poner tres puntos más para Detroit.
Dallas no bajó los brazos y, a los pocos minutos, Ryan Flournoy consiguió una anotación que completaron con la conversión, dejando la diferencia en solo tres puntos y generando tensión en el Ford Field.
Pero el sueño de los Vaqueros por empatar se desvaneció gracias a Jahmyr Gibbs, quien anotó dos TD en la recta final del encuentro. Aunque Aubrey recortó nuevamente con una patada, sus esfuerzos no fueron suficientes.
Con esto, los Leones toman ventaja en la carrera por el comodín, mientras que los Vaqueros pierden su racha de tres victorias consecutivas, complicando aún más sus aspiraciones de llegar a los playoffs.






