Josh Allen da un juego brutal ante Joe Burrow y consiguió la victoria por un marcador de 39-34 en el Highmark Stadium en un duelo de ofensivas y de mucha nieve.
En un nevado estadio en Buffalo con una temperatura de -1 grados celsius se enfrentaron dos de los mejores Quarterbacks de los últimos años; Allen y Burrow. Cada uno llegó en una situación diferente, los Bengals urgidos de ganar para mantener las posibilidades de clasificar a postemporada, mientras que los Bills continúan con la esperanza de ganar su división si los Patriots caen.
Los visitantes rápidamente se adueñaron del balón en el arranque del partido. Después de una serie ofensiva de más de 8 minutos, Chase Brown corrió a las diagonales y puso los primeros puntos en el marcador. Los Bills solo pudieron responder con un gol de campo y así terminaba el primer cuarto del partido.

En el segundo cuarto Burrow se mantuvo preciso, lanzó 2 pases de anotación, el primero para Tee Higgins y el segundo para Brown, de esta manera comenzaron a despegarse en el marcador. Sin embargo, el MVP no iba a dejarles la tarea fácil, consiguió el touchdown y la conversión de dos puntos, de esta forma, se fueron al descanso con un marcador de 11-21 a favor de la visita.
El arranque de la segunda mitad tuvo el despertar de la defensiva de los Bills, quienes no permitieron puntos para la ofensiva rival. Allen logró poner 7 puntos más en el partido y de esta forma el cuarto cuarto sería el definitivo para conocer al ganador, 18-21 era el resultado hasta el momento.
El cierre del juego fue espectacular, 34 puntos totales en ese último cuarto. Después de un encuentro prácticamente perfecto por parte del mariscal de campo de los Bengals, llegaron las equivocaciones en el momento clave: 2 intercepciones de manera consecutiva para el quarterback proveniente de la Universidad de LSU. Ese fue el punto clave del partido, ya que se pusieron debajo del marcador y se vieron obligados a remar contra corriente.
Allen cerró de forma espectacular, 3 anotaciones, 2 por la vía aérea y una más por tierra, además de un acarreo de más de 15 yardas para conseguir la primera oportunidad que le diera la victoria a los locales. Sus estadísticas son dignas de un quarterback élite, 22 pases completos de 28 intentos, 4 anotaciones y 0 intercepciones en el partido, Josh ‘Alien’ lo llaman algunos.

Los Bills ganan y llegan a un récord de 9-4 que los mantiene como el primer lugar hasta el momento de los comodines, mientras que los Bengals se ponen 4-9 y sus esperanzas de playoffs se apagan. Burrow cerró con 25/36 pases completos, 284 yardas por aire , 4 anotaciones y 2 intercepciones, este último número es el que mancha sus estadísticas y cambió el rumbo del encuentro.






