En una polémica entrevista, Salah ha insinuado que podría salir del Liverpool en el próximo mercado de fichajes.
La novela en Anfield aún no termina. Además de la mala racha en la Premier League, donde el Liverpool se encuentra en la décima posición, fuera de puestos de Champions o de cualquier competencia europea, una de sus mayores figuras, Mohamed Salah, ha insinuado que podría abandonar a los Reds en enero por malos tratos tanto de la directiva como de su actual técnico, Arne Slot.
La preocupación de la afición comenzó tras una entrevista de casi siete minutos en la que el “faraón egipcio” comentó no tener una buena relación con Slot, señalando que lo están utilizando como chivo expiatorio de la mala racha del equipo.
El enojo por parte de Salah parece justificado, pues el egipcio ha sido suplente en tres encuentros consecutivos, siendo el más reciente el empate 3-3 ante el Leeds United el sábado. El número 10 calificó su suplencia como una falta de respeto, considerando que ha aportado bastante al conjunto inglés.
“No podía creer que estuviera sentado en el banquillo durante 90 minutos, es la tercera vez. Creo que es la primera vez en mi carrera. Estoy muy decepcionado, he hecho mucho por este club durante años, especialmente la temporada pasada. Parece que el club me ha abandonado a mi suerte. Así lo siento.”
Esta no fue la única declaración polémica del egipcio. Salah también insinuó que “alguien”, refiriéndose a Arne Slot, busca que él cargue con toda la culpa del mal momento del Liverpool, mencionando que antes tenían una buena relación jugador-entrenador y que ahora no existe ninguna.
“Alguien quiere que yo cargue con toda la culpa. El club me prometió mucho en verano. Ahora estoy en el banquillo, así que puedo decir que no han cumplido esas promesas. Solía tener una buena relación con Slot. Ahora no tenemos ninguna relación y no sé por qué. Parece que alguien no me quiere en el club”.
Tras la polémica entrevista, Salah quedó fuera de la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Inter de Milán, lo que continúa reafirmando la mala relación entre el delantero y los altos mandos del club.
La preocupación aumenta ante la posibilidad de una salida invernal, pues Mohamed Salah ha sido un eje fundamental en el ataque de los Reds durante años. Su partida sería una auténtica catástrofe para Anfield.






