La ilusión se apaga en Arlington: Dallas vuelve a tropezar

Los Vaqueros caen ante los Vikingos y se alejan de la postemporada.

Los Vaqueros de Dallas comienzan a despedirse de su sueño de llegar a la postemporada tras caer ante los Vikingos de Minnesota en el AT&T Stadium.

La Estrella Solitaria estaba obligada a llevarse la victoria si quería mantener vivas sus aspiraciones de playoffs, y el encuentro arrancó de buena manera para los locales. A los pocos minutos de iniciado el partido, Javonte Williams consiguió la primera anotación para adelantar a Dallas en el marcador. Sin embargo, la alegría duró poco, pues faltando dos minutos para finalizar el primer cuarto Jalen Nailor realizó una gran recepción en la zona de anotación para empatar el encuentro.

Dallas respondió rápidamente y, apenas iniciado el segundo cuarto, Malik Davis se coló a las diagonales tras un gran acarreo para devolverle la ventaja a los Vaqueros. No obstante, la reacción de Minnesota volvió a llegar casi de inmediato, ya que el quarterback J.J. McCarthy conectó una anotación para igualar nuevamente el marcador y silenciar al estadio.

Tras ese touchdown, la ofensiva vikinga volvió a hacer daño, esta vez con una patada de Will Reichard. Antes de irnos al descanso, Brandon Aubrey respondió con un gol de campo para Dallas, dejando el marcador empatado 17-17 al medio tiempo.

En la segunda mitad, los Vaqueros tomaron momentáneamente la delantera gracias a dos goles de campo más de Aubrey. Sin embargo, los Vikingos retomaron la ventaja cuando C.J. Ham logró una anotación que inclinó nuevamente la balanza a favor de Minnesota.

Ya en el último cuarto, los visitantes ampliaron su ventaja con otra anotación de Jalen Nailor y una patada más de Will Reichard. Aunque Dallas intentó reaccionar con tres puntos adicionales de Brandon Aubrey, el esfuerzo no fue suficiente para revertir la situación, y el marcador finalizó 34-26 a favor de Minnesota.

Con esta derrota, las esperanzas de los Vaqueros de Dallas por alcanzar la postemporada quedan prácticamente enterradas.

MAS CONTENIDO