Los Cargadores de Los Ángeles colocan el último clavo en el ataúd de la temporada de los Vaqueros de Dallas.
Los Cargadores de Los Ángeles derrotaron a unos Vaqueros de Dallas ya eliminados en el AT&T Stadium con un marcador de 34-17.
El conjunto texano llegaba al encuentro sin posibilidades de alcanzar la postemporada tras la victoria de las Águilas de Philadelphia un día antes; sin embargo, los Vaqueros buscaban cerrar la temporada regular con una victoria en su último partido como locales. El encuentro arrancó de la mejor manera para Dallas, pues a los pocos minutos de haber iniciado, Ryan Flournoy logró colarse a las diagonales tras un gran pase de Dak Prescott, poniendo el primer touchdown del partido para los locales. No obstante, la alegría duró poco, ya que momentos después Quentin Johnston consiguió una espectacular recepción a una mano dentro de la zona de anotación para empatar el encuentro.
Dallas no sería un rival sencillo y, apenas iniciado el segundo episodio, Brandon Aubrey colocó tres puntos más para devolverle la ventaja a los locales. Sin embargo, esa ventaja volvió a ser efímera, ya que minutos después Justin Herbert lanzó un gran pase a Ladd McConkey, quien no falló y logró la anotación que le dio la vuelta al marcador por primera vez a favor de los Cargadores.
El cierre de la primera mitad fue de alto voltaje. Tras la anotación de McConkey, los Vaqueros respondieron con un touchdown de George Pickens, quien se ha consolidado como uno de los ejes principales de la ofensiva de Dallas en esta temporada. Aun así, los Cargadores no se irían abajo al descanso, pues faltando solo 19 segundos, Justin Herbert se coló a las diagonales para dejar el marcador 21-17 a favor de los visitantes al medio tiempo.
Luego de la reanudación, la intensidad ofensiva de ambos equipos disminuyó de manera considerable. Durante el tercer cuarto, el marcador solo se movió una vez gracias a una patada de tres puntos de los Cargadores, que ampliaron su ventaja.
En el último episodio del encuentro, los visitantes terminaron por sentenciar el partido. Cameron Dicker sumó tres puntos más con un gol de campo y, minutos después, Omarion Hampton llegó a la tierra prometida para firmar la última anotación del encuentro, dejando el marcador definitivo 34-17.
Con esta victoria, los Cargadores hilaron su undécimo triunfo consecutivo, algo que no conseguían desde la temporada 2006-2007, por lo que el equipo de Los Ángeles se perfila como uno de los rivales más peligrosos rumbo a la postemporada.






